Organización


ACERCA DEL IIC
El Instituto de Investigaciones Clínicas cuenta con un recurso humano calificado, entrenado en las áreas de la epidemiología, bioestadística, bioética y las buenas prácticas clínicas, cuyo compromiso es servir de soporte para incrementar y profundizar en el desarrollo de la investigación a todo nivel y con una infraestructura acorde para cumplir con este objetivo.

MISION
Promover la investigación científica al interior de la Fundación Valle del Lili

Organización Interna

El siguiente esquema resume la organización interna del Instituto Investigaciones Clínicas:

Como puede observarse, el ente rector del Instituto es su Junta Directiva, que esta compuesta por el director del Instituto, un representante de la dirección Médica de la Fundación Valle del Lili, un representante de la dirección administrativa, un representante del comité de ética y un representante del comité de Investigaciones.

Reportando directamente al director del Instituto se encuentran las cuatro áreas básicas, responsables de la logística y el funcionamiento interno.

Es pues para nosotros un enorme privilegio el poder presentar a todo el personal de la Fundación, a la comunidad científica y al país, este nuevo INSTITUTO DE INVESTIGACIONES CLINICAS, que sin duda alguna, será una de las bases sobre las cuales se cimiente el desarrollo sostenible de la Fundación Valle del Lili.

COMUNIDAD VALLE DEL LILI
Valle del Lili
Cardiolili
Clinicalili
Lilitrasplantes
Alergolili
Lilianestesia
Comité de Etica e Investigación Biomédica
Laparoscopialili
Liliortopedia
Liliurgencias
Maternolili
Neurolili
Pedialili
Psiquiatría y Psicología
Oncolili